VILLAS SAN BLAS – SUPERIOR CHILLOUT PRINCESA IRAYA Nº1

C/TRANSVERSAL JOSE NEGRIN 1 TIAS

 

COMO LLEGAR A VILLAS SAN BLAS DESDE EL AEROPUERTO

Saliendo del Aeropuerto (Playa Honda) tomar la autovía dirección Yaiza – TIAS, una vez en la autovía encontraremos la 1ª gasolinera a ambos lados (Nombre SPL), aproximadamente 1.5km después encontramos la segunda desviación para entrar al pueblo de Tías. A continuación se sigue la carretera hasta la primera rotonda (a mano derecha está la Ferretería Tías) tomar el desvío dirección Puerto del Carmen, seguidamente encontramos la 2ª gasolinera (Nombre: PCAN) a mano izquierda frente a ella encontramos la C/ Eleuterio Camacho, por la que entramos. Tomando la primera calle a la derecha, ya estamos en C/ Pablo VI, sigua la calle y gire la primera a la izquierda y nuevamente a la izquierda, verá una calle adoquinada, la vivienda es la número 1 – Villa PINCESA IRAYA. Si tiene algún problema para encontrarnos ruego contáctenos en el siguiente teléfono 928 83 44 56.

Coordenadas GPS: Latitud 28.95259 Longitud: -13.6501112

 

LLAVES

En la puerta principal, en la parte derecha o izquierda superior verá un guarda llaves, introduzca el código y dele a la pestaña negra hacia abajo. Asegúrese de que todos los números del código se encuentran alineados en el centro. Abra la casa y devuelva la llave de acceso al guarda llaves. Sobre la mesa, encontrará un juego de llaves para su uso.

 

EN CASO DE EMERGENCIA

En caso de emergencia, contáctenos al siguiente número de teléfono 928 83 44 56. Otras peticiones las puede hacer en nuestro correo electrónico info@villassanblas.com

 

SUGERENCIAS DE ALOJAMIENTO

Le deseamos una feliz estancia en Villas San Blas Superior Chillout. A continuación le facilitamos unas sugerencias que harán más cómoda y fácil su estancia:

  • Check-in, al inicio de su estancia le haremos una visita de cortesía para formalizar su entrada y atender cualquier duda o petición especial. La visita podrá ser entre Lunes y Viernes de 10:00 a 12:00 Rogamos tenga cumplimentado el impreso de entrada que encontrará a su llegada. Nuestra oficina está ubicada en la C/ Pablo VI entre la villa 8 y 9 (es la calle paralela por debajo a la de su alojamiento)
  • Encontrará un juego de llaves sobre la mesa, que es que usará durante su estancia. Rogamos deposite la llave de entrada en el cajetín con el código que se le ha facilitado.
  • Esta casa dispone de un sistema de alarma que usted podrá conectar, asegurándose primero que todas las ventanas y puertas estén cerradas. Puede activar la alarma tecleando 9021AWAY y 9021ENTER para desconectar. Nunca deje cosas de valor a la vista.
  • Durante la estancia recibirá la visita del personal de limpieza, le cambiarán sabanas o toallas y limpieza de piscina dependiendo de la duración de su reserva. No es necesario que usted esté en casa.
  • Le obsequiamos con una copa de vino en VINOS + TAPAS , situada en Centro Comercial Playa Blanca en C/ Timanfaya s/n, frente al Hotel Fariones, abierto de 12:00 a 24:00 de Lunes a Sábado. Recuerde mencionar que está alojado en VILLAS SAN BLAS
  • Se recomienda use la ducha antes de entrar en la piscina, así retirará la crema de su cuerpo y el agua de su piscina mantendrá la calidad adecuada. Durante los meses de invierno cuando no use la piscina se aconseja cubrirla con la manta, para evitar suciedad y mantener una temperatura más agradable. En verano se aconseja destaparla.
  • Encontrará un supermercado en la Avda. Central de Tías – Hiperdino, abierto de Lunes a Sábado de 08:00 – 21:00. Si su llegada es nocturna y desea disponer de aperitivos en su villa, no dude en solicitar información.
  • Wi-fi, busque la línea VILLASSANBLAS, la contraseña es SANBLASLANZAROTE2016
  • Vivimos en una isla y con los recursos son limitados, por ello sea respetuoso con el medio ambiente y haga uso responsable del agua y de la electricidad. Se recomienda apagar electrodomésticos que no esté usando.
  • La capacidad del termo es de 50litros, se recomienda el uso intercalado para evitar la saturación del mismo.
  • Rogamos no alimenten animales que se acerquen a la villa.
  • No tire papel o toallitas en el WC
  • Teléfonos de interés: Emergencias ( policía, bomberos, ambulancia) 112 Radio taxi:928 524220 recuerde que su calle es Transversal José Negrín
  • El contenedor de la basura se encuentra en frente de la gasolinera PCAN. Se recomienda sacar la basura de forma asidua para evitar la llamada de insectos.
  • Se ruega no perturbar la tranquilidad de la zona. Tenga en cuenta que a todo el mundo le gusta disfrutar de su descanso en vacaciones.
  • Check-out/Salida: a su salida, cierre puertas y persianas, deposite las llaves en el guarda llaves, si no lo ha hecho a su llegada. El juego de llaves lo puede dejar sobre la mesa. Asegúrese de no dejar ningún aparato encendido y que las luces estén apagadas. La hora de salida establecida es a las 10:00, en caso de que desee prolongarla rogamos contacte directamente con la oficina, para ver las posibilidades con nuestro Booking.

Ya sólo nos queda desearles…..                                                                                            una agradable y feliz estancia!